This is an example of a HTML caption with a link.
Síguenos en:
Twitter Facebook YouTube
 
Diseño y actualización web : Crear Comunicación
Matriz: Av. José Santiago Castillo y Av. Juan Tanca Marengo Km 1.8
Guayaquil - Ecuador
PBX: +(593) 4 2682050 +(593) 4 2682230 CASILLA: 09-01-9212
2015 © Ecuaquimica. Todos los Derechos Reservados
Nuestra Empresa

ECUAQUIMICA cuenta con un Sistema Integrado de Gestión (SIG) que cubre todos los aspectos de la organización, desde el aseguramiento de la calidad del producto e incremento de la satisfacción del cliente hasta la realización y mantenimiento de las operaciones dentro de una situación de prevención de la contaminación ambiental y de los riesgos de seguridad y salud ocupacional.

El SIG que ECUAQUIMICA tiene implementado cumple con los requisitos de las siguientes normas:

El cumplimiento de estos requisitos es monitoreado por:

Visión
Valores Corporativos
Proceso de Participación Social
Historia

El Origen de ECUAQUIMICA se remonta a 1865, en Guayaquil, cuando un empresario suizo inició un negocio de importación y venta que con el tiempo se convertiría en una de las más importantes y prósperas empresas del país: MAX MÜLLER y Cía., pionera del comercio en Ecuador. Con capital ecuatoriano-suizo, se dedicó a la importación y distribución de productos ferreteros y para la construcción, lubricantes para el sector automotriz e industrial, productos farmacéuticos, agroquímicos y afines.

Dada la complejidad en el manejo de tantos productos con sus distintos sistemas de distribución y ante la necesidad de atender el creciente mercado ecuatoriano en la época impulsado por el boom petrolero; y, después de más de 100 años de actividad comercial, en 1970, MAX MÜLLER liquidó para dividirse en nuevas compañías especializadas por segmentos de mercado que manejarían por separado sus actividades con mayor profesionalismo.

Actualidad

Durante estos 45 años de existencia ECUAQUIMICA ha evolucionado hasta convertirse en una de las principales empresas del Ecuador, siendo líder en cada uno de los segmentos de mercado que participa a lo largo del país.

Sistema Integrado de Gestión


Este liderazgo esta basado en el compromiso de todo el equipo humano que conforma ECUAQUIMICA, esto permite que nuestros clientes, proveedores, colaboradores y otras partes interesadas tengan la seguridad de que cuentan con una “Mano Amiga” para alcanzar sus objetivos de una forma socialmente responsable.

Misión