El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Siguenos en:
Twitter Facebook YouTube
 
Diseño y actualización web :Crear Comunicación
2015 © Ecuaquímica C.A Todos los derechos reservados.
PBX: +(593) 4 2682050 +(593) 4 2682230
CASILLA: 09-01-9212
Matriz: Av. José Santiago Castillo y Av. Juan Tanca Marengo Km 1.8
Guayaquil - Ecuador
Control de Grillos
En esta sección encontrarás los mejores consejos para combatir a estos insectos voladores y rastreros y los principales productos que nuestra empresa te puede brindar para ponerle fin a este problema

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestros Productos
Volver
productos para cucarachas

Los Grillos pertenecen a la familia insecta Gryllidae. Son, por lo general, insectos de color marrón a negro, con hábitos nocturnos. Algunas especies se encuentran en zonas templadas y zonas tropicales.

Los grillos están emparentados con los saltamontes. Sus patas están diseñadas para saltar, sin embargo saltan menos que los saltamontes, lo que los hace torpes y genera un sonido que es el que emiten al estrellarse contra las paredes o el suelo. Pero esta torpeza al volar y saltar se supera con su habilidad para correr por el suelo con rapidez. Ellos excavan una madriguera en el suelo de más de medio metro, y que termina en una habitación esférica.

La entrada a su madriguera la utilizan para zona de “canto” y así atraer a las hembras, los machos cantan. Para producir este sonido levantan ligeramente sus alas y las frotan una contra la otra. Las hembras son capaces de captar este sonido gracias a que poseen órganos timpánicos. Los grillos normalmente se alimentan de hojas y tallos como también de pequeños insectos.

 

Control de Grillos
Más Detalles
Más Detalles
Insecticida | Ultra Tron
Gomin Fly (Control sin Químicos)
Ordenar Producto
Ordenar Producto